Skip to main content
Cargando Eventos

« Programación

  • Este evento ha pasado.

Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira

11 julio, 2022

|Varios horarios (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 03:00, y se repite hasta el 17 julio, 2022

Gratuito

10 – 17 Julio / Varios horarios / Ortigueira (A Coruña) / Entrada libre

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira vuelve con la que será su edición más larga y, como siempre, gratuita. Este 2022 ha programado ocho días de actividades y conciertos en una edición inolvidable, que se extenderá desde el domingo 10 hasta el domingo 17 de julio, ambos incluidos.

En su cartel se dan cita nombres como Tanxugueiras, las artistas revelación de la fusión de la música tradicional y los ritmos urbanos, Baiuca, los escoceses Red Hot Chilli Pipers en su primer concierto en tierras gallegas, Wolfstone, Luar Na Lubre, Fred Morrison, Bagad de Vannes Melinerion, Johnstone Pipe Band, Talisk, Susana Seivane, Covagueira, Xosé Lois Romero e Aliboria, Germán Ruiz, Groovy Celtic Band, TrikiTrí, Digresk, Os d'Abaixo, Dequenvessendo, Caldo, Os da Porfía, Óscar Fernández & Manu Fraguela y Faíscas da Pontraga, entre otros.

Además de la música y las actividades programadas, el público podrá disfrutar de la gastronomía y la artesanía que ofrece el evento, para descubrir diferentes culturas y volver a compartir una convivencia que hace de Ortigueira un festival único.

Local

Explanada del Puerto Deportivo, Ortigueira
Rúa Alameda, 5 A Coruña 15330 Spain + Google Map