Skip to main content
Cargando Eventos

« Programación

  • Este evento ha pasado.

Cocidos do Camiño

14 mayo, 2022 / 19:30

|Varios horarios (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 19:30, y se repite hasta el 15 mayo, 2022

Gratuito

13 – 14 Mayo / 19:30 a 01:00 / Lalín (Pontevedra) / Entrada libre

Gastronomía, cultura y el Camino de Santiago son los ejes fundamentales de Cocidos do Camiño, que llega los días 13, 14 y 15 de mayo al Campo da Feira de Lalín (Pontevedra).

Un evento que pretende dar continuidad a los intercambios de experiencias gastronómicas, vinculando el Camino de Santiago con la Feria del Cocido de Lalín. La propouesta gira en torno a tres bases diferentes: la internacionalización del cocido, un festival de gastronomía y música que contará con la actuación de Tanxugueiras y Baiuca, entre otros artistas, y un foro gastronómico.

Cocidos do Camiño es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y la música. Presenta un formato de mercado, para que todos los públicos tengan la posibilidad de degustar diferentes variedades gastronómicas preparadas simultáneamente por reconocidos chefs, además de disfrutar de diferentes actuaciones musicales de proyección nacional e internacional.

Además, coincidiendo con la celebración del Día de las Letras Gallegas, y como clausura del evento, se celebrará un acto en el que se mezclará la oralidad y la gastronomía con las letras gallegas. Una oportunidad única de disfrutar de la mejor música gallega junto a uno de sus mejores platos gastrónomicos y de pasar un fin de semana diferente en la localidad pontevedresa de Lalín.

Detalles

Fecha:
14 mayo, 2022
Hora:
19:30 – 01:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Carpa Campo da Feira, Lalín
Rúa Rosalía de Castro, s/n Pontevedra 36519 Spain + Google Map